Este jueves, desde su blog Campirela_ invita a escribir relatos de todo aquello que tenga que ver con el amor. Las historias participantes pueden leerse visitando el enlace anterior.
Esta es mi propuesta:
UNIDOS
Querido diario...
Hace días que no duermo pues, para mí, corren malos tiempos. Desapareció y no he vuelto a saber nada de él; mi compañero de andanzas, mi pareja perfecta.
Siempre íbamos juntos a todos lados, no me recuerdo sin él porque, sólo él, entre tantos, entre todos, encajaba perfectamente conmigo. Éramos la envidia de todas las demás parejas. ¡Qué orgullo para mí que nos vieran juntos! Qué orgullo caminar junto a él.
¿Qué haré sin ti?, ¿quién acompañará mis pasos?. Solitario, ¿a dónde podría ir? Mi compañero, mi amigo, mi otra mitad. ¿Seré capaz de vivir mi soledad? ¿Seré capaz de seguir adelante sin ti?
Quiero volver a tenerte junto a mí, mi compañero, mi amigo, mi otra mitad. Desde el fondo de este oscuro cajón, en mi soledad, sueño con que vuelvas a mi lado.
Quizás, ¡así lo espero!, te recupere en el próximo lavado.
Muchas gracias por tu relato y te diré que está genial , al principio piensas al menos yo , vaya que triste, se rompió la pareja y luego descubres que es el calcetín y te quedas un eh,. Ajajjaja. El humor siempre ante todo. Te felicito y repito gracias, por sumarte a esta convocatoria , espero leerte en todas y cada una de ellas. Un abrazo.
ResponderEliminarHola Necco, jajaja, me ha encantado tu historia de amor, muy original, al fin y al cabo, la marcha de uno es la muerte del otro, o el encierro. Me ha recordado a un tema que usé para una propuesta foril, y el tema era "calcetines".
ResponderEliminarUn mega abrazo muy grande!!🤗
Me encantó tu historia y me sorprendió gratamente, primero pensé en una pareja que se había separado por alguna circunstancia y pero luego el final me sorprendió y muy gratamente, excelente historia.
ResponderEliminarUn abrazo.
PATRICIA F.
Jajajaja, una manera genial de tomarnos el pelo en el buen sentido de la palabra... Pensaba que era un amor perdido o roto y menudo fiasco al llegar al final. Muy ingenioso, me encantó.
ResponderEliminarUn abrazo