AZUL.


 Yo no sé describir sus ojos, ni describir su mirada, ni tampoco sé decir todo lo que ocurre en mi interior cuando, azul, me mira. 

¿Sabes el cielo de verano cuando atardece? ¿O el color profundo del mar? Así es ella cuando mira, así son sus ojos, su mirada limpia, alegre, fresca, azul. Y me mira y sonríe y yo sin saber completamente cómo, llego a comprender entonces que la felicidad existe. Y la felicidad es azul como el cielo de verano, azul como sus ojos que son profundos como el mar, es azul como su mirada es azul.

Y yo también sonrío, y sonríe mi corazón que de puro enamorado de ella es ahora azul. Y ella habla, y sonríe, y sus manos peinan su pelo y cogen las mías y bailan en el aire azul de su mirada. Cierro por un instante mis ojos y en mi mente quedan grabados a fuego los suyos, y grabada a fuego su sonrisa y con fuego se graba ella en mi corazón. Todo a mi alrededor es ahora azul; la gente que camina por el parque, el olor de la hierba recién cortada, el Sol que comienza a hundirse por el horizonte y la Luna que ya no será blanca nunca más para mí, nunca más después de haber visto sus ojos.

Bajo el azul estelar de esta noche nos besamos y al besarnos cierra sus ojos azules como el Sol y como la Luna y como las estrellas, azules como el olor de esta noche de verano. 

Pero sí que sé que ese color no me dejará nunca, porque ese azul de sus ojos, ya está grabado, como ella, en mi corazón.
                                                                                                                       
                                                                                                                         

Comentarios

  1. Hola Necco que bonito el azul, tiñendo de amor el corazón. Un escrito con sentimiento y que me ha recordado esta canción, a ver si te gusta, que igual la conoces porque tiene sus años ya.

    https://youtu.be/CxlCI70fW9U?si=jOdSMl0bhe_bPe6P

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dakota. Dicen que hay miradas que matan, pero también hay miradas que te pueden dar la vida, como una bonita mirada azul.
      Pues no conocía la canción, la verdad, aunque sí que conocía el grupo. Tiene su "aquél" la canción.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Un relato que nos conduce a lo nocturno de los sentimientos y la melancolía del recuerdo. Muy bien dibujada la fascinación. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fernando.
      Muchas gracias por tus palabras.
      Un saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario